Monday, October 19, 2009

Pon tu cabeza sobre la roca

Genesis 28:11-13 16-22


Jacob es conocido como el niño malo de la biblia.
Su nombre quiere decir: el que engaña, el tramposo, el mentiroso.
Y en su vida; El, comete muchos errores.

La biblia dice que El engaña a su hermano Esaú y cambia la primogenitura de su hermano; como si eso no fuera poco, El entra en la recamara de su Papa Isaac (la biblia dice que Isaac estaba Viejo y siego) y lo engaña.

Ahora, cuando usted engaña a una persona vieja y ciega usted no es una buena persona; y la biblia dice que El engaña a su Papa que estaba viejo y ciego, y su padre lo bendice pensando que era su hijo Esaú.
Cuando Esaú descubre lo que su hermano Jacob había hecho dijo: Yo lo voy a matar.

Jacob escapa por su vida, sale corriendo, huye y llega a un lugar que se llama luz, a pesar que era un momento oscuro y de angustia para El.

Ahora quiero que entiendas que ese era el peor momento de la vida de Jacob.
El había mentido, había engañado, había vivido su vida de acuerdo a su nombre, y cuando llega a ese lugar que estaba oscuro, y El ve una roca, El usa esa roca como almohada.

Quiero que entiendas que esa roca representa a Cristo!, esa roca es lo que los maestros de construcciones han rechazado, pero que ahora viene ser la piedra de esquina,la piedra angular; esa roca es la que David uso para derrotar a su gigante, esa roca representa a Cristo.

Yo te digo en este día, en el día mas bajo de tu vida, en el momento mas oscuro en el cual te puedes estar encontrando, la mejor cosa que podemos hacer es poner nuestra cabeza en la roca que es Cristo.

Cuando hayas cometido errores, cuando hayas cometidos fracasos en tu vida, cuando las presiones de la vida te agobian, unas de las cosas mas poderosas que puedes hacer es poner tu cabeza en la roca que es Cristo.

El señor te dice hoy, cuando no tengas respuestas a tus problemas, pon tu cabeza en la roca y Cristo te dará la respuestas a tus problemas.

La biblia dice que en esa roca, en ese lugar incomodo el Señor le da un nuevo sueño a la vida de Jacob, el Señor le muestra la actividad angelical, le muestra lo sobrenatural.

Y cuando El se despierta que El no maldice ese lugar duro, ese lugar incomodo, ese lugar de dificultad en la cual se estaba enfrentando; pero la biblia dice que El agarra aceite y unge esa roca.
En ese lugar difícil el Señor le muestra las puertas del cielo.

Quiero que sepas que en el momento mas difícil de tu vida el Señor te podrá mostrar su poder en tu vida, no maldigas los malos días de tu vida, pero mas bien unge esos días por que el Señor te podrá llevar a otro nivel de unción y de poder.

Quizás el lugar donde te encuentras en el día de hoy no sea muy cómodo, quizás no sea fácil pero Yo te animo que pongas tu cabeza en la roca que se llama Cristo, y El te podrá ayudar en los días mas difíciles de tu vida.

Recuérdate que el Señor es fiel, El nunca nos abandona, nunca nos desampara.
Cristo siempre esta con nosotros.



Que el Señor te bendiga
Pastor J.J.Olivera

4 comments:

  1. Muy bueno. Poderoso

    ReplyDelete
  2. Uno de los mejores mesanjes que hemos escuchado! Visitanos pronto - Cristo te ama! Hna Ana Nomei Hewitt

    ReplyDelete
  3. Gracias por el mensaje. Me gusta!

    ReplyDelete
  4. Me encanto...
    gracias por ese mensaje con tanta uncion

    ReplyDelete